Responsabilidad social


La Biblioteca CRAI apoya proyectos desarrollados por diferentes organizaciones materializando su compromiso humanitario con donaciones de recursos bibliográficos a diferentes entidades y con la recaudación del mercadillo solidario de libros y revistas organizado para contribuir a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los núcleos más desfavorecidos. A continuación se detallan los últimos proyectos en los que la Biblioteca CRAI ha colaborado:



Ayuda a Nepal



Donación económica de los fondos recaudados en los diferentes mercadillos solidarios realizados por la Biblioteca CRAI, recaudación de nuevos fondos y apoyo en la difusión y visibilidad de la campaña a través de los diferentes canales de comunicación de la Biblioteca CRAI junto con la UE y Campus Mandela.



Asociación Acción Humanitatis [+info]



25 abril-4 mayo 2015 Recogida de ropa de primavera para colaborar en el proyecto “Tuck up Store” que desarrolló la asociación.



15-26 junio 2015 Campaña UEM+HUMANITATIS recogida de productos básicos de higiene y lecturas de compañía y posterior entrega a pie de calle junto con la asociación.



15-30 octubre 2015 Campaña de recogida de ropa de invierno y productos de higiene para colaborar en el proyecto “Tuck up Store” que desarrollan y entrega junto con la asociación. Esta campaña comienza coincidiendo con el Global day of service de la UEM y la I edición de “Uempatiza” donde acude esta asociación.



Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa [+info]



1-11 diciembre 2015 Mercadillo solidario de libros y revistas “Un juguete, un libro” recogida de juguetes a cambio de libros o revistas, estos juguetes son enviados a la asociación para que los entregue a los niños el día de Reyes.