Colecciones


Las colecciones bibliográficas de la Biblioteca CRAI de la Universidad Europea de Madrid están formadas por más de 90.000 ejemplares en todo tipo de formatos y disciplinas y más de 1.300 títulos de publicaciones seriadas especializadas. La ordenación de la colección se realiza a través de la clasificación del Congreso de Washington (LCC), y se encuentra en su mayoría en libre acceso.



Haz click sobre las imágenenes para ampliarlas



 







 








  • La colección general incluye manuales, bibliografía recomendada en las diferentes asignaturas impartidas en todos los grados y titulaciones, bibliografías especializadas para innovación e investigación, proyectos fin de carrera, etc.


  • La colección audiovisual está compuesta por más de 5.000 ejemplares en diversos formatos: DVD, CD-audio, CD-música, DVD-música, CD-ROM, etc., siendo su uso un complemento importante a las actividades docentes, y como apoyo a la cultura y el ocio.


  • La colección digital, está formada por bases de datos, publicaciones seriadas y libros electrónicos.


  • La colección de publicaciones seriadas impresas incluye toda serie de publicaciones nacionales internacionales de carácter multidisciplinar y especializadas.



El catálogo de recursos D E S C U B R E, proporciona el acceso a todas sus colecciones y servicios, tanto presenciales como a distancia 24 x 365.