Compromisos de Calidad


1. Mantener un grado de satisfacción de los usuarios superior a 4,1 puntos en la encuesta de satisfacción realizada por la Biblioteca CRAI para los ítems relacionados con la atención ofrecida por el personal de la Biblioteca CRAI.





2. Tramitar y responder en un plazo máximo de 1 día hábil las quejas, sugerencias y felicitaciones recibidas y que estén debidamente cumplimentadas. Se contestará a través de e-mail o públicamente en el tablón de la Biblioteca CRAI destinado al efecto.



3. Tramitar, catalogar y poner a disposición de los solicitantes, en un plazo inferior a diez días laborables (lunes-viernes), los materiales adquiridos.



4. Revisar en los primeros 10 días de cada mes la producción científica de los investigadores, para su futura incorporación al Repositorio de Producción Científica ABACUS.



5. Mantener un grado de satisfacción de los asistentes a las sesiones y talleres de formación por encima de 4,1 puntos en las encuestas de satisfacción.



6. Asegurar la disponibilidad y buen estado del 100% de los libros impresos de la colección de libre acceso.



Indicadores de Calidad


1. Grado de satisfacción de los usuarios para los ítems de atención recogidos en la encuesta de satisfacción realizada anualmente por la Biblioteca CRAI



2. Porcentaje de quejas, sugerencias y felicitaciones contestadas en el plazo establecido



3. Porcentaje de materiales  puestos a disposición en el plazo establecido



4. Porcentaje de documentos de producción científica identificados en los primeros diez días laborables de cada mes



5. Grado de satisfacción de los usuarios con la formación recibida reflejado en las encuestas de satisfacción realizadas tras las sesiones y talleres



6. Porcentaje mensual de los libros correctamente colocados y en buen estado