Compromisos de Calidad


1. Mantener un grado de satisfacción de los usuarios/clientes superior a 3,9 puntos en la encuesta de satisfacción realizada por la Biblioteca CRAI para los ítems relacionados con la atención ofrecida por el personal de la Biblioteca CRAI.





2. Tramitar y responder en un plazo máximo de 1 día hábil las quejas recibidas y que estén debidamente cumplimentadas. Se contestará a través de e-mail o públicamente en el tablón de Biblioteca CRAI.



3. Cualquier usuario/cliente que solicite un material desde las sedes externas (La Moraleja, Policlínica y Hospitales) lo recibirá en un plazo máximo de 2 días hábiles.



4. Contestar en el plazo máximo de 7 días hábiles de la adquisición o no de nuevos títulos o ejemplares bibliográficos solicitados por los alumnos a través del formulario “Sugerir una compra” disponible en el catálogo de recursos D E S C U B R E. La contestación se realizará a través de e-mail.



5. Ofrecer sesiones y talleres de formación/información a usuarios/clientes que permitan la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para la identificación, localización y uso de los recursos de información, manteniendo la satisfacción de estas sesiones por encima de 3,8 puntos en las encuestas de formación realizadas tras las sesiones y talleres.



6. Tramitar las peticiones de Préstamo Interbibliotecario en un plazo máximo de 3 días hábiles.



7. Mantener un grado de satisfacción de los estudiantes superior a 3,6 puntos en la encuesta de satisfacción realizada por la Universidad Europea de Madrid.



Indicadores de Calidad


1. Grado de satisfacción* de los usuarios/clientes para los ítems de atención de la encuesta de satisfacción realizada anualmente por la Biblioteca CRAI



2. Porcentaje de quejas y/o sugerencias contestadas en el plazo establecido.



3. Porcentaje de peticiones realizadas desde las sedes externas tramitadas en el plazo establecido.



4. Porcentaje de sugerencias de compra contestadas en el plazo establecido.



5. Grado de satisfacción* de los usuarios /clientes con la formación recibida reflejado en las encuestas de satisfacción realizadas tras las sesiones realizadas.



6. Porcentaje de peticiones de préstamo interbibliotecario tramitadas en el plazo establecido.



7. Grado de satisfacción* de los estudiantes con el servicio de Biblioteca CRAI reflejado en la encuesta anual realizada por la Universidad.



*La escala utilizada en las encuestas de satisfacción es Likert (1 a 5), siendo 1 la valoración más baja y 5 la más alta



 



Fecha de última actualización: Febrero 2013