VII Semana del Libro y la Lectura




 



Con motivo del Día Internacional del Libro, del 20 al 26 de abril la Biblioteca CRAI celebra la VII Semana del Libro y la Lectura, con diferentes actividades que pretenden acercar a toda la Comunidad Universitaria el mundo del libro y la lectura. En esta página encontrarás alguna de las actividades que se celebran en los diferentes campus. Anímate y participa, esperamos que te guste! 



Sé original, no copies

 



Desde la Biblioteca CRAI estamos concienciados con el uso responsable de la información. “Cortar y pegar” sin citar la fuente de donde se ha tomado ese contenido (fotografías, gráficos, textos, vídeos, etc.) es una realidad que es conveniente evitar. Lo inteligente es ser original y no copiar.



 





 



El libro, camino a la estantería



¿Te gustaría saber cuál es el proceso que recibe un libro desde que se solicita para su adquisición o se recibe en donación hasta que se coloca en las estanterías de la Biblioteca CRAI?



A través de este video os mostramos el proceso interno que reciben los libros de la Biblioteca CRAI desde que se reciben hasta que quedan colocados en las estanterías para su consulta y préstamo.



 





Imágenes de las actividades



Durante la Semana del Libro y Lectura realizamos actividades como: Cita a ciegas con un libro, Mercadillo solidario de libros y revistas, Entrega de regalos simbólicos, Las bibliotecas en el cine, Lectura continuada del libro Los pilares de la tierra de Ken Follet (el más recomendado en la actividad #YoRecomiendolaLecturade en 2014), Exposición homenaje a Günter Grass, Yo recomiendo la película..., puedes ver una pequeña muestra de su contenido a través de las siguientes imágenes.