11 Jan 2012

Nuevo sistema de gestión de biblioteca Millennium


El objetivo fundamental de este cambio es incorporar las últimas tecnologías en la gestión, en nuestra apuesta por mantenernos a la vanguardia de las mejores bibliotecas universitarias y respondiendo así a las nuevas necesidades de los usuarios/clientes.



 





Las nuevas plataformas son:



 





B U S C A: Es la versión moderna del catálogo tradicional de biblioteca, que permite buscar y localizar manuales, bibliografía recomendada , proyectos fin de carrera, revistas, recursos digitales, etc., así como realizar renovaciones, reservas, sugerencias, etc.



 







D E S C U B R E: Una nueva forma más sencilla y atractiva para la búsqueda de todos los recursos disponibles, con la filosofía de un metabuscador, permitirá sugerencias de artículos, resultados de búsqueda con facetas para modificar fácilmente las consultas realizadas, acceso a ebooks y revistas electrónicas, etc.



 





Hemos planificado unas sesiones informativas para enseñarte el funcionamiento de estas nuevas herramientas:



 



Del 11 al 13 de enero: dos sesiones de mañana, a las 10.30h. y a las 12.30h.; dos sesiones de tarde, a las 15.30h. y a las 17.30h.



Del 16 al 20 de enero: dos sesiones de mañana, a las 10.30h. y a las 12.30h.; dos sesiones de tarde, a las 15.30h. y a las 17.30h.





 



El equipo de Biblioteca está a tú disposición para ayudarte en el uso de Busca y Descubre. Para cualquier duda o ampliación de esta información, por favor, no dudes en contactar con nosotros:



 



e-mail: biblioteca@uem.es



Teléfono: 91 211 5653



Personalmente: Edificio C, planta 0



 







Entra ya y "busca" lo que necesitas... o "descubre" todo lo que la Biblioteca te ofrece