11 Apr 2014

VI Semana del Libro y la Lectura


Durante la semana del 21 al 27 de abril, la Biblioteca CRAI Dulce Chacón celebra su VI Semana del Libro y la Lectura.



 







 



El 23 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, se llevará a cabo la lectura continuada de la obra “El cielo ha vuelto” de Clara Sánchez, Premio Planeta 2013. Este año tú también eliges en qué formato leer: e-book o impreso.





 



Además, durante toda la semana podrás participar en diferentes actividades, como el tradicional mercadillo de libros y revistas en favor de un proyecto social o una ONG o recomendando tu lectura favorita a través de la actividad “Yo recomiendo la lectura de….” y visitar las exposiciones “La literatura en el cine” y “El mundo del libro y la publicidad gráfica”.



 



También podrás hacerte con un marcapáginas solidario que el equipo de la Biblioteca CRAI ha elaborado para esta conmemoración.



 



Durante toda la semana se sortearán regalos simbólicos entre todos aquellos que se acerquen al Mostrador de Información y Préstamo de la Biblioteca CRAI… “Un dado decidirá tu regalo”.





 



A través de nuestra cuenta de Twitter  (@BibliotecaUEM) iremos comentando e informando sobre las diferentes actividades desarrolladas esta semana (#SemDelLibroUEM2014)...¡Anímate, participa y síguenos. Te esperamos!