Atención e información especializada

El personal de la biblioteca puede orientar a los usuarios/clientes que así lo requieran, a obtener información especializada necesaria para el estudio y la investigación. La tendencia de los usuarios a realizar demandas de información cada vez más especializada requiere del personal de la Biblioteca información sobre todos los fondos, colecciones bibliográficas impresas y digitales, su búsqueda, acceso y utilización.



La Biblioteca ofrece información especializada en todos sus puntos de atención, aunque dispone de un área específica en la que los usuarios/clientes pueden plantear sus consultas. Esta área es un espacio multifuncional y versátil donde están disponibles equipos informáticos de libre acceso, además de los equipos de reproducción, visualización y fondos audiovisuales.



La atención e información especializada en la Biblioteca se ofrece presencialmente cuando el usuario/cliente acude a las instalaciones o a distancia, dando respuesta a la solicitudes planteadas por correo electrónico, solicitudes y el sistema de referencia virtual Ask your Personal Librarian.



El servicio de Préstamo Interbibliotecario está ubicado en este espacio que también se utiliza para realizar las sesiones Formación de biblioteca para grupos reducidos.



En esta sala se permite hablar en un tono moderado para que los alumnos puedan realizar trabajos en grupo y/o que los profesores trabajen con sus alumnos.