Ask your Personal Librarian





Ask your personal librarian


































Pregunta a un bibliotecario







es de lunes a sábado; de 9:00 a 20:30 horas y domingos de 9:00 a 14:30 horas (GMT +1).



 



 
















Servicio de referencia on line que permite a los usuarios/clientes comunicarse con la Biblioteca para resolver, de forma inmediata, dudas, preguntas, obtener información sobre los recursos y servicios disponibles, etc.



Ask your Personal Librarian no sustituye al resto de canales de comunicación (atención personal, correo electrónico o formularios). La realización de renovaciones, reservas,  o actualización de datos personales, debe realizarse a través del catálogo de recursos D E S C U B R E, o bien el mostrador de información situado en la entrada a las instalaciones del edificio C.



Cualquier persona interesada en conocer nuestros recursos y servicios puede hacer uso de este servicio, no obstante, está fundalmente dirigido a los miembros de nuestra Comunidad Universitaria (estudiante, profesor, alumni y personal no docente).



Si quiere realizar una sugerencia para mejorar este servicio puede ponerse en contacto con nosotros a través del buzón de correo:bibliotecacrai@universidasdeuropea.es