B³ Bibliografías para asignaturas en Blackboard


Es una herramienta para que los profesores puedan crear y gestionar las bibliografías de las asignaturas que imparten. Esto posibilita que los estudiantes puedan acceder desde Blackboard a contenidos digitales de calidad contrastada provenientes de bases de datos, ebooks y referencias a otros recursos disponibles en el catálogo DESCUBRE, respetando las leyes de propiedad intelectual.



Para acceder a la página de ayuda de esta herramienta haga clic en el siguiente enlace.



 
























Bibliografías integradas en el campus virtual


La herramienta permite seleccionar los contenidos que se quieren utilizar en cada bibliografía directamente desde el catálogo de la Biblioteca CRAI. La bibliografía se puede crear o modificar en cualquier momento y añadir instrucciones para los estudiantes.





Con contenidos digitales a texto completo


Las referencias de las bibliografías incluyen enlaces para acceder al texto completo siempre que esté disponible a través de los recursos de la Biblioteca CRAI.


Las fuentes bibliográficas se actualizan regularmente.





Respeto a la propiedad intelectual


Todos los recursos bibliográficos de Biblioteca CRAI accesibles a través de esta herramienta respetan la ley de propiedad intelectual.





Autonomía en gestión de bibliografías


La herramienta ofrece autonomía y flexibilidad a los profesores para gestionar las bibliografías de sus asignaturas. No obstante la Biblioteca CRAI está a su disposición si precisan ayuda al respecto